sábado, 25 de junio de 2011

No siempre puedo ganar yo..

Pero sólo vivimos una vez.
 Somos tan únicos que nadie tiene garantía. Por eso morimos sin ninguna recompensa. Porque no estamos hechos para lo eterno. Porque nada tiende a infinito. Porque este es nuestro mundo.
Quizá, si tienes una idea, y yo otra, y la compartimos… podamos cambiarlo. Hagámoslo para no dejar de soñar. Para lograr aquello por lo que un día unas personas murieron. Para no desprestigiar a nada ni a nadie. Para ser tolerantes sin miramientos. Porque tenemos que estar dispuestos. 
Ganamos todos. 
Pero a nadie le interesa tener lo mismo que yo, ni que tú. Porque eso nos convertiría en seres humanos iguales. Pero no idénticos. Porque todos nacemos iguales, porque nadie está en posesión de la verdad y lo básico, hoy en día, se ha convertido en imposible para algunas personas.
Y yo me niego a levantarme y dejar al río correr con aguas enturbiadas de envidia y de fama. Estamos abrazados al dinero y el oleaje se ha llevado nuestros sueños. Es el universo que no sabe a donde va.
 Es la caída libre y consentida hacia el infierno.

Y me dispongo a salir al paraíso con los sueños en la mochila y las ganas de luchar en una botella. 
No son fechas caducadas los días que nos quedan, sino oportunidades de obtener finales felices. De conseguir un mundo en el que tú, y yo, y todos, logremos encontrarnos sin amordazarnos.
 El paisaje ya lo tenemos, sólo necesitamos una desintoxicación en frascos de realismo. 
Únicamente somos nosotros quienes fallamos. 
Y hay solución.
Tan sólo tienes que QUERER buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario