sábado, 25 de junio de 2011

MIEDO.

"Miedo a hablar por hablar, miedo a verte, a quererte, a despertar. Con miedo a disimular, y de repente perderte al resbalar. En el miedo al final, el que nunca se ira, por que el miedo fui yo. El miedo al desastre, a que un dia me faltes y a ser  un punto y a parte en tu baile cruel y salvaje, es el miedo a alejarme de ti ni un solo instante. Y acostumbrarme a decir... que el miedo venció.
Miedo a no parecer diferente y con suerte a disfrutar. Y arrancar de una vez el miedo escrito en la frente y no esperar que el miedo me haga dudar si ocurrió de verdad o es que nunca pasó. El miedo al desastre, a que un dia me faltes y a ser  un punto y a parte en tu baile cruel y salvaje, es el miedo a alejarme de ti ni un solo instante. Y acostumbrarme a decirle adiós al miedo que gira a mi alrededor. Porque el miedo fui yo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario