sábado, 25 de junio de 2011

Cuando caiga me levantaré..(:

Porque os asombraríais de las veces que podemos llegar a tropezar en nuestra vida porque siempre habrá gente que te intentará joderte aunque tu no le hayas hecho nada ¿sabes? Y están intentado siempre que caigas hacia abajo y nunca mas puedas volver a levantarte... Y bueno eso a mi ya me a pasado muchas veces porque la vida es así y tiene sus momentos difíciles pero hay que luchar para superarlo porque hoy en día todo es difícil por desgracia, aunque admito que a mi tampoco me gustan las cosas demasiado fáciles... 
Y que nunca hay que rendirse, hay que ser fuerte para todo porque, merece la pena. 
Por mucho que llore, por mucho mucho que llore... y aunque caiga siempre me levantare... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario