martes, 2 de agosto de 2011

Soy como soy, tal cual;)

Juzgame si quieres, és la opción de los cobardes, hablas de mi forma de ser como alguien que se cree superior a los demás, alguien que desea que los demás se arrodillen a sus pies. Si eso es lo que quieres, ya puedes esperar una eternidad, ya que yo no soy súbdita de nadie. No voy a ser tu esclaba solo porque ese sea tu deseo, un deseo que necesitas con ansiedad.Voy a dejarte las cosas claras, en este mundo mando yo, estas son mis reglas, y no te creas superior solo por vestir de Dior.
Buscas fama, quieres ser popular, amas ser el centro de atención, deseas que la gente te tome como una diosa.
Te voy a decir, que en esta vida no lo es todo fama, ni el dinero, ni los chicos guapos, no... No conoceras nunca lo que és tener amigas de verdad, esas búitres a las que tu les llamas "amigas" solo van con tigo por la popularidad...
Peró bueno, no se te puede cambiar, así que vas a seguir criticandome a las espaldas, sé valiente y dímelo a la cara, tan difícil és decirme: " Eres una verdadera amargada " o " Vistes como una pordiosera ". No, no puedes. Te digo por qué? porqué te faltan agallas, tienes miedo a que de deje en ridículo delante de todo el universo.Y porqué yo si soy capaz de dejarte las cosas claras? Porque tengo COJONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario