lunes, 4 de julio de 2011

HERMANA!#

Siempre hay una persona que en los momentos malos va a estar ahí contigo, que te va a ayudar en todo y te apoyará hasta cuando no tengas razón, esa que si te ve llorar no te pregunta nada, porque ya sabe de que se trata... La que te conoce mejor que a la palma de su mano, y que con sólo una mirada podéis decir lo que pensais porque os conoceis todos y cada nuno de vuestros gestos... 
Esa persona es la que nunca te va a fallar, la que tu peores dias los convertirá en los mejores, por el simple hecho de su presencia. De estas personas hay muy pocas y solo las pueden tener a su lado aquellas personas que las quieren de verdad; por eso quiero dedicarle estas pocas palabras a mi mejor amiga, la que por más enfados que hemos tenido nunca se ha ido de mi lado, y la que me enseño que nada en este mundo es imposible, que solo hace falta que te enfrentes a ello.
Por todo esto y mucho más, gracias mejor amiga, tú eres la persona que más feliz me hace en este mundo :D
HERMANA!(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario