sábado, 30 de julio de 2011

Es demasiado fácil en realidad, sabes perfectamente quien eres, sabes cómo eres y sabes tus verdades y mentiras. Deja que diga cosas de ti tú sabes mejor que nadie quien eres y como eres.

- ¿Que te pasa ? + No sé como decírtelo... - Intenta explicarlo,o tampoco sabes, como de costumbre... +Es difícil, pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, solo así lo entenderás... - Ya estoy en el columpio, ¿Ahora que? + Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso... cierra los ojos... ¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre... - ¿de verdad? no sé que decir... + No pero aun no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora... Suelta una mano.. - ¿Que? ¿Tú quieres matarme? + Hazme caso, confía en mi.. suelta una mano.. ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante. - Pero... + No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Vale? - ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación? + Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo... - ¿Tanto me quieres? + Nunca dejaría de columpiarte.

+ Nunca quisiste ser novia de nadie y ahora eres la mujer de alguien. - Hasta a mi me sorprendió. + No creo que yo llegue a entenderlo nunca. Vamos, que no... tiene mucho sentido.. - Surgió sin más + Pero eso es lo que no entiendo... ¿Cómo surgió sin más? - Solo... solo me levanté un día y lo supe. + ¿El qué? - Pues...lo que no supe seguro contigo.

miércoles, 27 de julio de 2011

Aprendí que perdiendo también se gana

Aprendí que el nunca mas, nunca se cumple, y que el para siempre, siempre se acaba. Aprendí que la memoria no borra, esconde. Aprendí que el tiempo no cierra, pero ayuda a curar. Aprendí a no ser vulnerable cuando dejaste de llamar. Aprendí a escuchar cuando oí tu silencio. Aprendí a pedir perdón cuando me di cuenta del error. Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio y aprendí a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena. Aprendí a reir cuando soñé con tu sonrisa. Aprendí a recordar cuando entendí que todo vale la pena. Aprendí que no termina, que cambia de forma. Aprendí que se puede amar eternamente y aprendí que si compito contra el tiempo, siempre pierdo. Aprendí que nada es tan malo y que me gusta caminar en una carrera. Aprendí que hay que rodear y llegar al otro lado para darse cuenta de que siempre es lo mismo. Aprendí que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que el amor no tiene la fuerza que imaginé. Aprendí que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada.

martes, 26 de julio de 2011

No es mas rico el mas tiene, sino el que menos necesita.

Quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos y nunca con palabras.

Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas: Las palabras, el tiempo y las oportunidades.

No esperes nada de nadie y nadie te defraudará.

Y sin saber como ha sido. Voy a colarme en tu mente. Estas sobreaviso. Voy a comerte.

Se que no soy fácil, y que aveces manda huevos.

-Me estás ignorando? -Eso intento -No lo hagas -¿Por qué? -Porque si me conoces.. vas a quererme.

Todas las realidades, empiezan con un sueño.

Deletrea conmigo: fin.


Fin. Esas tres letras que evocan sentimientos inhumanos. Las palabras más odiadas de todo el diccionario. Esa palabra que cuando la escuchamos giramos la cabeza, intentando ignorarla, darle la espalda. Fin, una palabra pequeña pero matona. Seguramente desde el origen de todo ya le teníamos pánico a esta palabra, incluso cuando no había todavía nada que finalizar.
Los seres humanos odiamos los finales. No nos gusta que nada termine, sea lo que sea. El final de una película, El final de un libro, de una comida, de una amistad. El final del amor. Y es, en la mayoría de los casos, este ultimo final el que más nos duele.
A veces intentamos creer que es mentira. Que aun no ha acabado nada. Pero lo único que hacemos es engañarnos a nosotros mismos. Cuando el final llega, llega. Caiga quien caiga.
Y entonces llega la parte más difícil de la palabra final. Lo que vienen después, el olvido.
El olvido del amor es la parte mas complicada de una relación terminada. Todo te recuerda a esa otra persona. Escuchas una canción y te pones a llorar. Encuentras debajo de la cama una foto de los dos. Hueles su fragancia en cualquier sitio. Ves un vaso de agua y no puedes evitar gritar: “¡El bebía agua!”
Tus amigos te dicen que lo olvides. Y tú les replicas que decirlo es muy fácil, pero hacerlo. Eso es ya otro tema. ¿Por qué acaso han vivido ellos aquella relación? ¿Sabían tus amigos cómo te tocaba? ¿Lo que te decía? ¿Cómo bostezaba cuando tenía sueño? Ellos no pueden saber la dificultad del olvido.
La memoria es selectiva. Olvídalo que le apetece. Somos dueños de nuestro cuerpo hasta que viene el amor y se apodera del el, luego llega el fin y nos destruye y por ultimo aparece el olvido que nos recerca a cada instante cuanto hemos sufrido.

sábado, 23 de julio de 2011

He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables. He hecho cosas por impulso. Me han decepcionado personas que nunca había creído posible que lo hicieran, pero también he decepcionado a otras. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído cuando no podía, he hecho amigos eternos, he querido y he sido querida , pero también he sido rechazada, he sido querida y no he querido. He gritado y saltado de felicidad, me he caído muchas veces. He llorado escuchando alguna canción, y viendo fotos, he llamado a alguien solo para escuchar su voz, me he enamorado de alguna sonrisa. Alguna vez he tenido Miedo a perder a alguien, lo he perdido y me he perdido


¿Para qué llorar? sabiendo que la felicidad lo peta.

;))


+ Gracías
- Grácias? , porqué ?
+ Gracías por joderme la vida en la forma que lo hicistes , gracías a ello me volvi más fuerte , gracias a ello supero día a día mis problemas , gracias a ello me volví orgullosa en los momentos qe debia , gracías a ello aprendi a no llorar por todo , a luchar por lo que de verdad quería , gracias a ello aprendí a apreciar las cosas mucho más de lo que las apreciaba , gracías a ello me di cuenta de quien de verdad estubo a mi lado siempre , quien no estará & quien siempre estará hay , gracías a ello aprendi a no hacer montañas de granos de arena , gracías a ello he madurado .

Eaa.

Parece que la vida tiene mucho que enseñarnos. Qué irónico es que creemos que lo sabemos todo, pero al final no sabemos nada. Cuando estamos seguros de que hemos llegado a la sabiduría plena, la vida viene te das cuenta de todo lo que te queda por aprender. Y luego estamos de vuelta al punto de partida. Y es a partir de cero como aprendemos las lecciones, vemos lo que salió mal y qué debemos mejorar. La vida nos da lecciones, nos muestra lo que es correcto y nos muestra que estamos equivocados. Y, sin embargo hay personas que tienen el coraje para quejarse de la vida. ¿Cómo es que tanta valentia? La vida es increíble, es fascinante y adictivo. La vida es bella. Sin embargo, sólo depende de ti, tu decides como vivir tu vida.

La verdad duele pero la mentira mata

Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano.

Por lo que nunca llegó a ser , por lo que terminó sin empezar ..

El final de algo solo es el principio de otra cosa..

Sere celosa... Sere un poco molesta.... tendre mil defectos...pero tengo una gran virtud: cuando digo "te quiero", lo digo en serio.

Es hora de ignorarte. Como lo has hecho tú todo este tiempo..

Y sabes qué? Que lo que no cuidas hoy , mañana no está ..

¿Sabes lo que jode? Darse cuenta de que todo en lo que crees es una mentira. Ya sabes, el destino, las almas gemelas, el amor verdadero y esas fantasías.(:

viernes, 15 de julio de 2011

Yourself.

False friends.

En los idiomas, los False Friends son aquellas palabras que parecen unas, pero que en realidad son otras. En la vida ocurre lo mismo. ¿Alguna vez habéis conocido a alguien que parece un tipo de persona pero que en realidad es otro completamente distinto? Pues cuando te enteras, todo cambia: Empiezan la peleas, los insultos, las críticas... Tú vuelves llorando a casa, totalmente decepcionada... Y entonces te das cuenta de que todo aquello que habéis pasado, esa persona y tú, eran momentos falsos y, de repente, nada tiene sentido.
Todo son máscaras e ilusiones, que hacen que cada vez te sientas más decepcionada de esas personas que tanto daño te han hecho durante tanto tiempo, y encima sin darte cuenta.

Lo sabes acaso?

- No te lo habrán dicho mucho, pero allá va: eres idiota.
- Nunca pensé que me llamarían idiota por estar enamorado.
- Tu no estás enamorado. Simplemente crees estarlo, simplemente te atrae la idea de sentir eso por alguna persona, yo solo soy una más de tus caprichos, una más de tu larga lista de chicas que te gustan...
El no deja de mirarla, observando como su pelo se mueve, como sus ojos se entrecierran. Como sus labios se chocan entre ellos, sin tregua, dándose calor.
- ...una más en tu cabeza. Tu no sabes lo que es el amor, nunca...
- Cállate.
- Siempre quieres que me calle cuando no te gusta lo que te digo.
El se acerca a ella, despacio.
- No se si te lo habrán dicho mucho, pero allá va: tu me vuelves loco. 

(;

Tequiero.(;
La vida a veces te pone obstáculos en el camino, depende de vos superarlos o no. Sin embargo, nunca bajés los brazos! Por todas las personas que te quieren, tenés que seguir adelante, jamás darte por vencido. La vida es muy corta para pasartela llorando y sufriendo, hay que ser fuerte ante todos los golpes que ésta te dé. Disfrutá, reí, soñá, amá, aprendé, enseñá, escuchá y sobretodo VIVÍ!

MIEDO.

- ¿Cuál es el problema?
- El problema es que no se cuál es, ese es el problema, es imposible que algo sea tan perfecto.
- No te entiendo, ¿Tienes miedo de que no haya ningún problema? - No, no tengo miedo de que todo sea perfecto.
- ¿Y de qué tienes miedo?
- Tengo miedo de ilusionarme como siempre y de quererte como una estúpida. Tengo miedo de encontrar el problema cuando ya quizás sea demasiado tarde y lo cierto es que a veces tengo miedo, de sentir el propio miedo.

;

Cómo dos niños pequeños, ¿jugamos? Es muy fácil, te explico.
Yo tengo un corazón y te lo paso a ti. Juntos, tenemos que hacer que crezca
¿Sabes cómo?
con confianza, alegría, ilusión.
Cuando el corazón tenga un tamaño considerable, tenemos que colorearlo rojo, muy rojo
¿Sabes cómo?
Con caricias, abrazos, besos.
Llegado a este punto, sólo tenemos que pasárnoslo sin que toque el suelo.
Cada vez habrá más distancia entre nosotros, así cada vez será más difícil cogerlo.
+ ¿Qué sucede si toca el suelo y se rompe?
- Que duele

SONREIR(;

No siempre significa que sea feliz
A veces significa que soy fuerte.

miércoles, 13 de julio de 2011

Lo mismo? No creo.

Y otra vez mas de lo mismo. No es la primera vez que me pasa, no creo que sea la ultima. Pero esta vez creo que ha sido diferente, muy diferente.
Cuando tengas ganas de llorar, cuando te arrepientas de haberlo hecho, acuérdate de cada momento a mi lado. De cada tarde, risa, foto, caricia, de cada momento malo, de cada promesa que juramos cumplir juntos. Ahora mis igual te arrepientes de haber pasado todo aquello, pero aunque ahora sea pasado, por un tiempo fue nuestro presente, y nuestro futuro soñado. Y si te arrepientes de haber sentido lo mismo que yo, de que no hubiera acabado antes, creo que no vale la pena todo esto que estoy escribiendo.
No voy a obligarte a que recuerdes todo, solo quiero que me prometas que a pesar de esta distancia no te vas a olvidar de mi. No quiero que finjas, que todo fue perfecto, porque no. No hay nada perfecto, eso no existe, solo quiero que lo aceptes tal y como fue, sino, no seria nuestra historia. Solo quiero demostrarte, lo jodidamente doloroso es para mi acordarme de todo, que lo típico es que amigos que ni si quiera sabias que estaban, te intenten animar haciendo un papelón de “ no te merece ” o de “ no estés mal. ” No quiero que me mires como si jamás hubiera pasado nada, como si no existiera nada entre nosotros.
Me siento gilipollas, por haber echado todo a perder por una tontería, porque ayer estábamos juntos de la mano por la calle mirando ropa en una tienda, estábamos pasando la tarde los dos solos, haciendo alguna tontería, estábamos hablando por teléfono, en un parque, estábamos los dos juntos. Y hoy, todo eso se a acabado, como quien dice que las palabras se las lleva el viento, pero todo eso no se quien se lo ha llevado. Ahora estoy sola frente al ordenador, mis padres en el salón, mi teléfono ya no suena ni por mensajes ni por llamadas, mi madre no me castiga por hablar contigo asta tarde, ya no salgo antes de casa por verte cinco minutos, me siento sola, jodidamente sola. Y es que es ver cualquier cosa, y acordarme de mi, cualquier cosa, mi móvil, el peluche que me regalaste cuando apenas nos conocíamos, esa camisera que me compraste cuando te fuiste de viaje, la foto de fondo de pantalla del ordenador.
Pero pese a todo, voy a intentar sonreír, porque tu hace ya varios meses, me lo pediste, que jamás dejara de sonreír, esta vez me he caído, todavía sigo en el suelo, mas abajo aun, pero aun así, aquí tengo la cabeza bien alta. Porque he dado todo lo que he tenido, y lo he perdido todo, ahora mismo no me queda nada. Aun así debo sentirme orgullosa de mi misma al igual que tu de ti mismo, porque un triste día de invierno, prometí a mi diario no volver a llorar por nada por el estilo, y cueste lo que me cueste, lo conseguiré.
Porque la tristeza de ahora, es parte de la felicidad del pasado.

He jugado con fuego y me he quemado.

Ocurre algo que hace que te quedes parado en mitad del tiempo,suspendido entre los minutos que siguen pasando,pero parecen congelados,y crees que estás confundiendo la realidad con el deseo.Quiero decir que,a lo mejor sí se trate de esa persona,y quizás no.Todos tenemos cuentas pendientes y puede que hayan quedado muchas cosas por decir,pero no creo que sea eso,creo más bien que es un deseo inconsciente.La necesidad de acercarte al tiempo perdido entre los trapos sucios,los platos rotos y algunas fotos.Quizás solo es el deseo de encontrar un trozo de los días en los que la confianza estaba muy presente.Que sólo necesitas encontrar a esa persona para hablar de cualquier tontería y poner en calma tu mente.Y quizás,lo úncio que deseas decir es:"¿Qué ha sido de ti en este tiempo?.¿Qué ha sido de mi?.¿Qué fue de nosotros?"

Dicen que los fuertes no lloran. Eso es mentira; sufren en silencio.

Quien calla, otorga.

Muchas veces me he preguntado que puede ser lo más fácil del mundo,algo que,aunque no quieras;saliera,así sin más,y hoy lo he descubierto.Lo más fácil es estar mal,hundirte,dejarte ganar,sentir que ya no te queda nada.¿Por qué?.Pues porque es demasiado fácil buscar la parte mala de todo,y exagerarla o no mirar la buena.Uno de los mejores ejemplos sería la vida.¿La vida es mala?.No,la vida es como tú quieras,nadie va a decírte como tienes que hacer tu vida, porque cada uno la construye a su manera.Para mí, la vida soy yo mismo,lo que quiero y lo que pienso, al fin y al cabo,lo que no quiero o no pienso,para mí no existe.

martes, 12 de julio de 2011

De putadas se vive,con perras se respira,de falsas se aprende.

FUCK YOU!

Podría ser menos breve, quizás un poco más fina, bastante más. A lo mejor incluso pueda ser más clara y precisa pero sinceramente no merece la pena gastar tanto tiempo y esfuerzo contigo, ni si quiera para decirte desde todo el cariño de mi corazón, que te den por culo

#

Sí, se que no soy perfecta, también sé que por mucho que luche nunca tendré lo que quiero. Sé que puedo llorar de tristeza pero que también soy capaz de llorar de alegría. Sé que sin esfuerzo no hay recompensa al igual que sé que muchas veces aunque te esfuerzes la recompensa no merece la pena. Sé que siempre me enamoraré de la persona que no me quiera, que sufriré y no me levantaré al momento, si no que me quedaré tocada durante meses y luego volveré a caer. También sé que la persona que se ha levantado es más grande que la que nunca ha caído, que caerse es opcional pero levantarse obligatorio. Sé que me reiré más veces de la que lloraré y que aún así esos momentos no me compensarán. Se que tendré que tragar a las personas intragables y alejarme de las que realmente me caen bien. Sé que lo pasaré bien, pero no giraré la cara a la vida, nunca, porque aprenderé a vivir como yo quiero.

Ahí lo llevas(;

.'' Mejor Amiga Para Siempre '' 
Já! Ahora me río de esa frase... Ahora me doy cuenta de que eso no era para siempre, que si, que lo pasamos muy bien, ¿y qué? Tambien lo pasamos mal. Tuvimos nuestros enfados, pero nos perdonabamos; tuvimos problemas, pero los arreglamos; tuvimos peleas, pero acabamos riendonos de nosotras mismas... Pero esto, esto que ha pasado... No, esto que nos ha pasado no es un enfado cualquiera, es el enfado más grande de toda mi vida, porque eres la persona en la que más he confiado, a la que le contaba todo, mis secretos los sabias tu y nadie más, con solo mirarnos deciamos miles y miles de palabras... Pero todo se fue a la mierda, y aunque pienses que fue por él, no es así; todo se fue a la mierda porque nosotras quisimos, porque nosotras dejamos que se fuera poco a poco y no hicimos nada para evitarlo, asique queda claro que la culpa es nuestra, de nosotras dos solamente, y de nadie más. Si alguna vez te hice daño, lo siento, de verdad te lo digo, no pretendía hacerlo... Pero de los errores se aprende, y de este he aprendido que hasta ella te puede fallar. Todavía recuerdo esas tardes en que me decias '' nada ni nadie nos separará '', hay, que fácil es decirlo y que dificil es hacerlo... Tambien recuerdo los momentos en que nos contabamos esos secretos de chicos, en que poniamos verde a gente con toda la confianza del mundo, porque confiabamos la una en la otra... Eso poco a poco, y sin quererlo, dejo de ser así; dejamos de contarnos las cosas, de confiar en nosotras, de inventarnos excusas baratas por miedo... Dejamos de ser mejores amigas.

sábado, 9 de julio de 2011

;);););)

- ¿Qué quieres hacer?
- Comerme el mundo. ¿Y tú?
- Llamarme MUNDO :)

;)

- ¿Qué quieres hacer?
- Comerme el mundo. ¿Y tú?
- Llamarme MUNDO :)

Rendirse es una palabra que no está en mi vocabulario ;)

Con el tiempo aprendí que dejar de intentar algo no es lo mejor. Es solo una salida inútil, porque así nunca consigues lo que te propones. Es una forma de escapar de algo por miedo al fracaso, pero no se consigue nada de esa forma. Nadie a logrado nada quedándose sentado esperando a que ocurra. Nadie. Que puedes fallar, no te lo niego. Que puedes quedar en ridículo, tampoco te lo niego. Pero si no arriesgas no ganas.
La vida te tira al suelo para enseñarte a levantarte.

Rendirse es una palabra que no está en mi vocabulario ;)

Con el tiempo aprendí que dejar de intentar algo no es lo mejor. Es solo una salida inútil, porque así nunca consigues lo que te propones. Es una forma de escapar de algo por miedo al fracaso, pero no se consigue nada de esa forma. Nadie a logrado nada quedándose sentado esperando a que ocurra. Nadie. Que puedes fallar, no te lo niego. Que puedes quedar en ridículo, tampoco te lo niego. Pero si no arriesgas no ganas.
La vida te tira al suelo para enseñarte a levantarte.

(;(;

Que mala gente, que mala uva, que mal ambiente, que les destruyan.
Seguiré siendo así por más que digan de mí.

martes, 5 de julio de 2011

La vida(:

Parece que la vida tiene mucho que enseñarnos. Qué irónico es que creemos que lo sabemos todo, pero al final no sabemos nada. Cuando estamos seguros de que hemos llegado a la sabiduría plena, la vida viene te das cuenta de todo lo que te queda por aprender. Y luego estamos de vuelta al punto de partida. Y es a partir de cero como aprendemos las lecciones, vemos lo que salió mal y qué debemos mejorar. La vida nos da lecciones, nos muestra lo que es correcto y nos muestra que estamos equivocados. Y, sin embargo hay personas que tienen el coraje para quejarse de la vida. ¿Cómo es que tanta valentia? La vida es increíble, es fascinante y adictivo. La vida es bella. Sin embargo, sólo depende de ti, tu decides como vivir tu vida.

Lasuertedemivida(:

Piensa que todo lo que viene va(:

He aguantado tantas cosas que ni tú te lo imaginas.

lunes, 4 de julio de 2011

Junto a tí.

Ya sabemos que los reyes magos no existen; que el ratoncito Pérez es un falso personaje,que el amor de antes, el de toda la vida ya no aguanta mucho; que a los bebés no los trae la cigüeña,;que Papa Noel no vive y mucho menos que vuela con renos. También aprendí que para tocar el cielo no hace falta subirse en un avión.

(LLL)(:

+ No te entiendo, un día estas genial conmigo, me das besos, me abrazas, no me dejas de mirar, me haces bromas, juegas con mi pelo... Pero, al día siguiente pasas de mi, te vas con ella, ni me hablas, ya ni un simple hola... No lo entiendo.
- ...
+ Vale, no digas nada, ya lo estoy empezando a pillar, tranquilo que me voy a apartar de tu camino para que seas feliz... Con ella.
- No...
+ ¿Qué? ...
- No, no lo hagas...
+ ¿Por qué?
- Por que yo no la quiero a ella, yo te quiero a ti.
+ No lo parece...
- Lo se... Pero tengo miedo.
+ ¿Miedo? ¿Miedo, a qué?
- A perderte. A perderte como amiga, a perderte para siempre... A que me dejes de hablar, a que no me mires, a que deje de existir para ti, tengo miedo de que te vayas de mi vida, de que venga otro y te enamores de él, de que me dejes tirado... Y, también, tengo miedo a hacerte más daño... Simplemente, por que te quiero.

Se supone que era esto lo que querias no? ;)

Que no, que no, que no y que no. Que esto no va a quedar aqui, que yo me voy a vengar de ti y te juro que te vas a acordar de mi para siempre; ¿no era eso lo que querias?

HERMANA!#

Siempre hay una persona que en los momentos malos va a estar ahí contigo, que te va a ayudar en todo y te apoyará hasta cuando no tengas razón, esa que si te ve llorar no te pregunta nada, porque ya sabe de que se trata... La que te conoce mejor que a la palma de su mano, y que con sólo una mirada podéis decir lo que pensais porque os conoceis todos y cada nuno de vuestros gestos... 
Esa persona es la que nunca te va a fallar, la que tu peores dias los convertirá en los mejores, por el simple hecho de su presencia. De estas personas hay muy pocas y solo las pueden tener a su lado aquellas personas que las quieren de verdad; por eso quiero dedicarle estas pocas palabras a mi mejor amiga, la que por más enfados que hemos tenido nunca se ha ido de mi lado, y la que me enseño que nada en este mundo es imposible, que solo hace falta que te enfrentes a ello.
Por todo esto y mucho más, gracias mejor amiga, tú eres la persona que más feliz me hace en este mundo :D
HERMANA!(:

.

La vida es demasiado corta para estar siempre enfadado.

~

-Como consigues esa deslumbrante sonrisa siempre?
+Es sencillo, crea una balanza, pon a la derecha los momentos buenos que has pasado y a la izquierda los malos.
-Pero.. ¿Y si la izquierda gana a la derecha?
+No importa, tan solo.. ¡Haz trampas!